Hyperville
federal_cover

Diario de un hipster pobre: El mundo según Instagram

  Uno, de tanto en tanto, se pasea el domingo al mediodía por los cafés y bares de moda de Barcelona para enterarse de cuál es la cotización real de la marca de…

ajo_cover_diario

Diario de un hipster pobre: El desmelene y Ajoblanco

  El prefijo des- está siendo muy productivo últimamente por estos lares. En el gobierno catalán, sin ir más lejos, uno observa que se usa tanto para lo económico (desinversión o desprivatización) como…

harmony_cover

Apuntes veraniegos: sobre la proliferación de la cultura y el ocio Schwarzenegger

  Ocio Schwarzenegger Después del cerdo Schwarzenegger, puerco robustísimo modificado genéticamente por la industria alimentaria, llega la hora del ocio Schwarzenegger: las producciones culturales hiperbólicas, la obesidad semiótica y la inflación metastásica de…

ulman_cover_02

Amalia Ulman, el cuerpo como ready-made: performance y exposición mediática en tiempos de Instagram

  Excellences & Perfections, de la artista Amalia Ulman, ha sido uno de los trabajos seleccionados por la Tate Modern para Performing for the Camera, una exposición colectiva que explora las relaciones históricas…

lolaabenza_conv_cover

Be somebody. Be somebody else™

  Ya nos lo advirtió J.M. Coetzee en Juventud, la segunda entrega de su proyecto literario autobiográfico. La informática es como el ajedrez, un mundo pequeño y cerrado definido por reglas inventadas que…

digital_lolaabenza_cover_1

Manual de buenas prácticas para escritores postanalógicos y predigitales

  Si tiene usted entre 0 y 47 años puede aplicársele con toda seguridad alguna de las dos etiquetas que encabezan este editorial. Resígnese, no patalee y límpiese los mocos, es lo que…

serra_hidrogenesse

Albert Serra y la Escuela de la Recepción de Banyoles

Si tanto les disgusta lo que hago, les propongo que me paguen a mí el dinero que cuesta hacer una película y prometo no hacerla. Albert Serra Observa Wolfgang Iser (1926-2007) que, muy…

sarariman_cover

Sararimans, lolitas, karaokes y vídeos en Youtube

Llega un momento en el que creemos haber entendido la cultura japonesa. Conectamos algunos elementos suyos con los nuestros y por un corto espacio de tiempo vivimos la ilusión de haber aprehendido esa…

super_lolaabenza

Así habló Hyperville. Apuntes para todos y para ninguno

 Nota: Pliego Suelto recibió el mismo día de la publicación del especial Remakes una hoja con una serie de apuntes desordenados, y en muchos segmentos ilegibles, firmados por Hyperville. En el encabezado el…

lola_abenza_edcover

Confusion is text. Confusion is next

  La desregulación de la economía viene cogida de la mano de la desregulación de los géneros literarios. Es lo que tiene, la confusión en los mercados provoca confusión mental, literaria y cultural…

PliegoSuelto | 2017 | Creative Commons


Licencia de Creative Commons

Una web de Hyperville

Desarrollada con WordPress