editoriales
lolaabenza_enc_cover

Escribir, scrbr, #scribĕre

  Decía nuestro queridísimo Raymond Williams (1921-1988) que podías enseñar a leer a un trabajador con el fin de adoctrinarlo y someterlo a los valores de una clase dominante, pero que no podrías…

lolaabenza_conv_cover

Be somebody. Be somebody else™

  Ya nos lo advirtió J.M. Coetzee en Juventud, la segunda entrega de su proyecto literario autobiográfico. La informática es como el ajedrez, un mundo pequeño y cerrado definido por reglas inventadas que…

digital_lolaabenza_cover_1

Manual de buenas prácticas para escritores postanalógicos y predigitales

  Si tiene usted entre 0 y 47 años puede aplicársele con toda seguridad alguna de las dos etiquetas que encabezan este editorial. Resígnese, no patalee y límpiese los mocos, es lo que…

super_lolaabenza

Así habló Hyperville. Apuntes para todos y para ninguno

 Nota: Pliego Suelto recibió el mismo día de la publicación del especial Remakes una hoja con una serie de apuntes desordenados, y en muchos segmentos ilegibles, firmados por Hyperville. En el encabezado el…

lola_abenza_edcover

Confusion is text. Confusion is next

  La desregulación de la economía viene cogida de la mano de la desregulación de los géneros literarios. Es lo que tiene, la confusión en los mercados provoca confusión mental, literaria y cultural…

robar_cover

¡Atención, vigilen sus ideas y pertenencias, hay ladrones en esta web!

  Pliego Suelto informa: Para la redacción del siguiente texto se han robado ideas de Michel de Montaigne, Bob Dylan, Agustín Fdez. Mallo (como precursor de Borges) y Gilles Deleuze, entre otros que…

escritor_lola_abenza_cover

Otra revista realizada con WordPress

  Iniciamos una nueva etapa en Pliego Suelto. Tras tres años publicando bimestralmente la revista en internet en formato issuu/pdf (Archivos Pliego Suelto), miramos a nuestro alrededor, hacemos un reset, cogemos aire y…

PliegoSuelto | 2017 | Creative Commons


Licencia de Creative Commons

Una web de Hyperville

Desarrollada con WordPress