Begoña Méndez
littleenid_cover

Diarios éxtimos: de muros, comentarios, gusteos, estados, tumblrs, tweets, selfies y autopromociones

  Si la remediación es la respuesta, en otros medios, a un texto anterior, el diario personal no es otra cosa que la voluntad de exportar la vida al territorio de la palabra….

hds_cover_1

Harry Dean Stanton: el hombre que intentó borrar el yo a través de la actuación

  Harry Dean Stanton tenía 58 años cuando consiguió su primer papel protagonista tras treinta años como actor secundario. La película fue París, Texas (1984), de Wim Wenders. Recuerdo haberme enamorado perdidamente de…

dore_cover

El infierno de Dante como inventario de lo humano

  Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable, de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados, todos los cuales se dice son originados en aquel…

wallace_cover

¿Ya os lo he dicho? Estoy loca por David Foster Wallace

  No existe conversación más íntima que la que mantenemos con nuestros muertos: diálogos solitarios que nos permiten, paradójicamente, salir de nuestro solipsismo y abordar la responsabilidad de construir puentes hacia el otro…

lolaabenza_cover_beach

«Palma es una ciudad sin mar»: postales desde el Mediterráneo

  Domingo por la tarde, aunque bien podría ser lunes por la mañana o miércoles a mediodía. Salgo a la calle. Hay una quietud que se parece a un aviso de bombardeo. Solo…

litdig_2

Literatura digital: Instrucciones de uso

  Si después de leer esto alguien más me viene con el rollo de los e-books, las editoriales que publican en digital o los clásicos en formato pdf, juro aplicar el arte de…

leteo_cover_1

Pastiche de amor, coma poético y trepanación literaria en la red

Confieso que hace poco creé un pastiche. Aquí os ofrezco, con toda la desfachatez de la que soy capaz, la génesis y el producto final: «Estoy terriblemente enamorada. Desgajada. Muerta. “A morir, entonces”,…

PliegoSuelto | 2017 | Creative Commons


Licencia de Creative Commons

Una web de Hyperville

Desarrollada con WordPress